Nosotros

Nuestra empresa

Conócenos

    DISTRIBUCIONES CHACÓN S.L nació en los años 80, gracias al espíritu emprendedor de sus fundadores D. LUIS CHACÓN GOMEZ y ANA FERNANDEZ CORREDERAS. Su objetivo fue ante todo satisfacer las necesidades de sus clientes con la mayor eficacia y profesionalidad hasta nuestros días.

    Actualmente se encuentran al frente de la empresa los hermanos Luis y Francisco Chacón, que cuentan con una plantilla de 35 trabajadores.

    Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el término municipal de la Carlota, provincia de Córdoba, las cuales constan de sala de despiece, almacén frigorífico y secadero con una superficie total de 1500m ².

    Somos una empresa familiar y dinámica que intentamos ofrecer los mejores productos al mejor precio y con la mejor calidad, tanto a particulares como al comercio mayor y menor. Ofrecemos todo lo que necesiten en alimentación, siendo especialistas en jamones, quesos, y carnes frescas e ibéricas de Guijuelo.

    Nuestra empresa sigue firme en su trayectoria gracias a su amplio y variado servicio, totalmente personalizado, adaptándonos en cada momento a las necesidades de nuestros clientes.

What we do

Services for You

Veal Entrecote

Making delicious steak or any other recipe we provide best veal entrecote meat.

Beef Tenderloin

Making (T-bone, porterhouse) steaks, BBQ Rub we provide it broadway.

Beaf ribs

We provide beef ribs on our own farms. If it is difficult due to hard demand.

About Us

About Our Firm’s

Last 30 years we provided services with trust and honesty. We give our customers fresh and organic meat.We have experts who verify everything so that customers can not face any difficulties.

  • Expert Customer
  • Free Shipping
  • Free Return
  • Amazing Deals
Distribuciones Chacon
Distribuciones Chacon
Distribuciones Chacon
Distribuciones Chacon
Testimonials

Why People Believe in Us!

0
Types of Product
0
Product Delivery
0
Satisfied Customer
0
Experienced Butcher
Meet Our Team

Our Creative Team

Ir al contenido